-La sierra circular sin cables de Einhell TE-CS 18/150 Li es pequeña, ligera y fácil de usar, por lo que es ideal para todos los trabajos en la casa y el jardín.
-El martillo perforador de Einhell TE-RH 32 4F Kit es un potente ayudante de 1.250 vatios con cuatro funciones básicas para trabajos de saneamiento y renovación
-La sierra universal sin cables TE-AP 18 Li funciona con baterías de iones de litio con un sistema de administración de baterías para una larga vida útil.
-La amoladora angular TE-AG 230 es una herramienta sólida y potente para verdaderos expertos con altas exigencias, que ofrece extraordinarias prestaciones
-La lijadora excéntrica sin cables TE-RS 18 Li de Einhell proporciona flexibilidad, autonomía y una operación sin cables al usuario en el hogar, el garaje y el taller.